Comienza la aventura en TV

Con esta pinta de concentrado comenzó mi carrera en la televisión argentina. Y no es para menos… Primera vez trabajando en vivo, en un telediario de alcance nacional y en medio de una de las semanas más duras de mi vida. Un combo de nervios, proceso gripal, cansancio, emoción y sensación de estar escribiendo un capítulo muy importante de mi vida. 

Gracias a Fernando Carolei por acompañarme y ayudarme a tratar de «llenar su lugar» durante unos días y a todo el equipo de Buenos Días América que me guió en cada paso. 

Fue una semana muy intensa donde el arco de mejora fue más que evidente para todos los que pudieron verme el primer y el último día. Un camino que acaba de empezar y que seguro me deparará muchas aventuras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *