«San Antonio» Rodaje en Almería

Los días 23 a 26 de octubre continuamos con el rodaje del docudrama sobre la vida de San Antonio Abad con la productora IMM. En esta ocasión el equipo de producción se desplazó hasta Almería para poder recrear el peregrinaje de San Antonio por el desierto.

De nuevo fue una experiencia muy enriquecedora por varios motivos. En lo que se refiere a horario íbamos a un ritmo rápido de trabajo, con muchas escenas por día. Como no había mucho diálogo, todo estaba más centrado en miradas, situaciones y sobre todo el paisaje que para mi es un personaje más en la historia.

En lo personal también fue una experiencia interesante ya que el primer día de rodaje yo era un Antonio de 35 años por lo que mi barba y aspecto debía dar esa sensación. Al día siguiente rodábamos los primeros años de Antonio cuando toma la decisión de irse al desierto así que debía aparentar unos 20 años. Afeitada total, maquillaje y peluquería trabajando a fondo para poder rejuvenecer 15 años de un día para otro. De nuevo la magia del cine en todo su esplendor.

El equipo humano de esta producción fue maravilloso, a pesar de ser una producción pequeña el trato y los recursos eran totalmente profesionales. Me quedo con la sensación maravillosa de que «cuando trabajas de lo que te gusta, en realidad no trabajas». Vamos por más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *